Publicidad
Miércoles, 15 Junio 2016 19:48

Especial 'Orange is the new black: Nunca es tarde para entrar en prisión' en Movistar Plus.

Escrito por  Publicado en Orange is the new black

MOVISTAR PLUS SIGUE CUIDANDO SUS SERIES OFRECIENDO ESPECIALES COMO ESTE, QUE TENDRÍAN QUE SER OBLIGATORIOS EN TODAS LAS CADENAS

EL JUEVES 16 DE JUNIO, CANAL+ SERIES XTRA (DIAL 12)EMITIRÁ A LAS 21:20H UN ESPECIAL CON LAS CLAVES DE LA SERIE

ADEMÁS, SE OFRECERÁ UN REPASO DE TODO LO QUE HA OCURRIDO EN LAS TRES PRIMERAS TEMPORADAS PARA ESTAR AL DÍA

Llega la cuarta temporada de una de la series más influyentes de los últimos años; la que revolucionó la televisión, la que llegó a dirigir Jodie Foster, la que para algunos es la mejor serie del momento. Si aún no la has descubierto, en este especial se te darán las claves de la serie y repasarán todo lo que ha ocurrido en las tres primeras temporadas para que puedas estar al día y empezar a disfrutar de la cuarta temporada de la serie, de la que ya te hemos dado todas las fechas en el artículo anterior encadenado a este.

ENCADENADO CEC SERIES: Orange Is The New Black T-4: FECHAS confirmadas para la versión doblada en Canal Plus Series Xtra, YOMVI y #0 

SOBRE LA T4 DE 'ORANGE IS THE NEW BLACK'

En la cuarta temporada (13 episodios de los que ya os hemos ofrecido la fechas en ), las mujeres de Litchfield afrontan las consecuencias de una prisión superpoblada y mucho más puesta en cintura con la incorporación del nuevo equipo de máxima seguridad.

Se añaden nuevas caras al reparto, como Brad William Henke ('Corazones de acero', 'Pacific Rim') en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Mike Houston ('A propósito de Llewyn Davis', 'Y líbranos del mal') como C. O. Dixon en nueve episodios, Kelly Karbacz ('Regular Joe', 'Superagente 86') como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy ('Under the Dome') en un papel aún desconocido, entre otros.

'Orange Is the New Black' sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel, y Laura Prepon. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Ganadora de tres premios Emmy y nominada a seis Globos de Oro, la comedia creada por Jenji Kohan ('Weeds') y basada en la autobiografía de Piper Kerman, 'Orange Is the New Black' sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!