Imprimir esta página
Miércoles, 14 Noviembre 2018 12:53

Orange is the new black: Netflix España subirá la quinta temporada a su catálogo de series en diciembre.

Escrito por  Publicado en Orange is the new black

Más de un año después de su estreno en exclusiva en Movistar.

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HAS VISTO LA 4ª TEMPORADA

Ya tenemos fecha para lla quinta temporada de 'Orange Is the New Black' en Netflix España: 10 de diciembre de 2018, más de un año después de su estreno en Movistar Series.

Después de los trágicos hechos al final de la cuarta temporada, los nuevos episodios retoman la acción donde lo dejaron los anteriores y exploran las consecuencias del amotinamiento de las reclusas de Litchfield. 

La quinta temporada prometía ser más intensa, candente y detallista que nunca: la acción de los trece episodios se desarrolla enteramente durante los tres días posteriores al inicio del motín.

Creada por Jenji Kohan ('Weeds'), 'Orange Is the New Black' sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne "Ojos Locos"), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew (Galina "Red" Reznikov), Danielle Brooks ("Taystee"), Natasha Lyonne(Nicky Nichols), Taryn Manning ("Pennsatucky"), Laverne Cox (Sophia Bursett),Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz ("Flaca"), Adrienne C. Moore (Cindy),Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria ("Big Boo"), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso), Nick Sandow (Joe Caputo) y Michael Harney (Sam Healy), entre otros muchos.

La quihta temporada cuenta, además, con secundarios como Brad William Henke ('Corazones de acero', 'Pacific Rim', 'Perdidos') en el papel del guardia de seguridad Dessi Piscatella, Kelly Karbacz ('Regular Joe', 'Superagente 86') como Kasey Sankey, y la actriz Jolene Purdy ('Under the Dome') en el papel de Stephanie Hapakuka. 

  • La 5ª temporada consta de 13 capítulos y tiene 2 temporadas más (6 y 7). La sexta ya ha sido estrenada por Movistar Plus.