Publicidad
Martes, 14 Noviembre 2017 12:01

Orange is the new black: Previsión para la T-4 en Netflix España y la T-6 en Movistar + El por qué de la confusión con esta serie en nuestro país.

Escrito por  Publicado en Orange is the new black , Preguntas sobre series

CEC SERIES, portal de series líder en internet, recibe 2 nuevos mensajes sobre el estreno de las temporadas 4 y 5 de Orange is the new black en Netflix España:

"Hola! Primero quiero agradecer vuestro gran trabajo, que hacéis a diario, informándonos de todas las novedades en un amplio catálogo de series.

Quería preguntaros sobre Orange is the New black en Netflix España...

Mi pregunta es la siguiente: ¿En España solo va a llegar a través de Movistar Series? En caso de ser así, yo creía que Movistar ya no tenía los derechos de la serie ya que en Netflix subieron la 3ª temporada hace unos meses. Es cierto que falta la 4ª temporada, pero yo esperaba que la nueva temporada la pudiera estrenar Netflix, y es una decepción para mi.

Hasta cuenta tiene los derechos de la serie Movistar? Creo que es una de las peores cosas que ha hecho netflix de cara al usuario, ya que yo no quiero tener que contratar Movistar por una serie, que encima es de Netflix. Al final, el usuario que utiliza Netflix, la única opción que tiene es acceder a la piratería y descargar la serie de forma ilegal.

Muchas gracias, y de nuevo felicidades por vuestro trabajo."

+

"Hola, sabéis cuando se estrenará la temporada 4 de Orange is the new black en Netflix España? Y la temporada 5?? ¡Gracias!"

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola a todos y muchas gracias por vuestras amables palabras y buena valoración hacia nuestro trabajo.

Sobre 'Orange is the new black' en Netflix España, una vez más tenemos que recordar que los derechos prioritarios de esta serie en nuestro país los tiene Movistar Plus.

Ya hace tiempo que venimos informando de que la confusión con esta serie en nuestro país viene propiciada por todas las "noticias" que han salido en otros medios de comunicación y foros de internet, asegurando que Netflix podría estrenar las siguientes temporadas antes de lo que realmente está previsto. 

Es el rumor de cada año. Y cada año se demuestra falso. Seguramente, de ahi viene vuestra decepción, y el hecho de pensar que Movistar ya no tiene los derechos de la serie, como indica el primero de los lectores que nos ha preguntado. Esa información también es falsa.

Los derechos de 'Orange...' los adquirió Movistar Plus cuando Netflix aún no operaba en España y, por el momento, no hay cambios, por más que algunos foros y páginas hayan soltado rumores sobre lo contrario.

Entendemos tu frustración, pero la única realidad es que, hasta nueva orden oficial (que reflejaríamos en nuestro portal), en Netflix España irán con una o dos temporadas de retraso siempre respecto a Movistar Plus, como es el caso actualmente.

Nuestra previsión para el estreno de la 4ª temporada de 'Orange is the new black' en Netflix España es para el próximo mes de diciembre. Sin embargo, tendremos que confirmar esta previsión y la fecha concreta de estreno en las próximas semanas.

Sobre la quinta temporada, aún no podemos dar una previsión, pero seguro que será bien entrado el próximo año 2018. Movistar ya ha emitido esta quinta temporada, y en junio estrenará la sexta. 

Insistimos, finalmente, en que lo más importante para que la situación de esta serie cambie en nuestro país, dependerá única y exclusivamente de como se gestionen sus derechos.

¡ATENCIÓN IMPORTANTE! Si hay novedades sobre esta serie en Netflix, mandaremos aviso gratis a nuestros decenas de miles de lectores suscritos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO de avisos gratis, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de Orange is the new black y más series de Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Orange is the new black y más series en Netflix, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!! 


Comentarios (2)
  • Dani  - Espectador pierde siempre
    La explicacion sobre que movistar tiene los derechos de la serie de manera prioritaria me suena a lo que hace antena3 con Los Simpson, que lo emite cuando quiere e impide a otros que lo estrenen antes, es la gran injusticia de este pais que tenemos que pagar los usuarios, pero, ¿Que pasa en el caso de Juego de Tronos? Movistar tambien compro los derechos antes de que HBO llegase y ahora lo emiten simultaneo. No hay quien lo entienda.
  • aa
    HBO es la productora y distribuidora de la serie, y al vender los derechos a canales extrangeros incluyó en el contrato que si ellos llegaban a tener plataforma o canal propio tendrían también los derechos de primera ventana de estreno.

    Orange is the new black (y House of cards) están producidos por una productora y Netflix solo compró los derechos para los paises donde estaba. La productora vendió los derechosa a otros canales para los paises donde aún no estaba.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.