Publicidad
Lunes, 09 Julio 2018 16:41

Orange is the new black: ¡Tráiler de la 6ª temporada revela el REGRESO de un personaje MUY querido y la DESAPARICIÓN de otro!

Escrito por  Publicado en Orange is the new black

ATENCIÓN SPOILERS


Netflix ha lanzado hace muy pocos instantes, por fin, el primer adelanto en forma de tráiler de la Temporada 6 de 'Orange Is the New Black', que revela el regreso de un personaje favorito de los fans y la desaparición de otro...

Como recordarás, la Temporada 5 terminó en un cliffhanger importante. Una Piper y Alex recién comprometidas estuvieron de la mano con sus compañeros reclusos, incluidos Red, Nicky, Gloria, Taystee, Cindy, Suzanne, Blanca y Freida, esperando la inevitable entrada de oficiales armados después de la conclusión de los disturbios en la prisión. Mientras tanto, el resto de la población penitenciaria fue cargada en autobuses y transportada a diferentes cárceles.

Pues bien: en el trailer podemos ver como continuará la situación, destacando por el hecho de que Alex no se encuentra por ningún lado. Los internos que se suman a los ya nombrados son Lorna, Daya, Flaca, Pennsatucky y Boo, así como a Linda.

Los espectadores con la vista más aguda también verán a Lolly (en la minuto 1:23 en el tráiler), que pudimos ver por última vez en el final de la temporada 4. 

  • La sexta temporada de 'OITNB' se estrena en Netflix el 27 de julio en todo el mundo a excepción de España, donde se podrá ver un día después en MOVISTAR SERIES, en exclusiva.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.